12/29/16

En el mundo de la inocencia



Hay días donde todo concuerda con mi estado de animo. Se cierran mis oídos para decir "esta bien, hoy tratare de ser la madre que no se obsesiona con tanta perfección". La casa se mantuvo con una armonía distinta, pues hoy, fue otro el mundo el que vi. Mire desde la perspectiva de ellas, viví en el sueño de ellas.


Se siente bien. De vez en cuando me doy la oportunidad de observar cada uno de sus pasos, lo que mas disfrutan hacer en casa. Preparar sus platillos favoritos mientras juegan con sus aplicaciones favoritas. Disfrutar de la inocencia de cada una de mis hijas me mantiene de pie. Hay esperanza en la inocencia de los niños, y eso, es algo maravilloso. Se vive, se siente, los niños nos recuerdan que se puede vivir plenamente feliz en su mundo de fantasía.


Por eso hoy disfrute de ese mundo.

Y me gusto.

9 comments:

  1. Que caritas más lindas, Marisa.
    Y qué cierto es lo que cuentas, es maravilloso disfrutar de su mundo.
    Un beso grande.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carmela,

      Gracias por pasar y dejar tu comentario! Te deseo un feliz 2017! :)

      Delete
  2. Que hermosas tan lindas, son una belleza.


    Un saludo

    ReplyDelete
  3. São lindas! E que sejam felizes.
    Que o ano de 2017 seja um ano abençoado.
    Beijos.

    ReplyDelete
  4. Hola Marisa... te visito con mucha alegria y te felicito por esa vida hermosa y familia que tienes...
    deja y me quedo por aca...
    te abrazo, gracias.

    ReplyDelete
  5. Que guapas!!! Disfruta de ellas todo lo que puedas Marisa. Crecen muy rápido, el tiempo pasa demasiado deprisa. Cuando nos damos cuenta "vuelan" solos.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Hola Marisa. Tus hijas son preciosas y tienes mucha razón los niños son lo mas maravilloso que hay. Buen día amiga. Un beso.

    ReplyDelete