12/21/16

Fotos al azar y una receta


¡Aquí están! Buscando y buscando, encontré estas fotos que acabo de sacar de la carpeta de fotos al tanteo. Hoy, esta un frio INSOPORTABLE, no quiero salir de casa, quiero estar en casa con las pijamas puestas todo el día.

Igual pasa con el desayuno, hoy estuve de antojo de unas crepes básicas y rapidas de hacer.

Estos son los ingredientes:

. 1 Taza de Harina para todo uso.
. 2 huevos
. 1/2 taza de leche
. 1/2 taza de agua
. 1/4 de cucharadita de sal
. 2 Cucharadas de mantequilla derretida

Preparación 10 minutos
Tiempo de cocinar 20 minutos
Lista para comer 30 minutos


En un tazón grande, mezclar la harina y huevo. Poco a poco agrega la leche y el agua, revuelva para combinar. Agrega la sal y la mantequilla derretida; batir hasta que quede todo suave.

Caliente una plancha ligeramente engrasada o una sartén a fuego medio alto. Vierta o recoja la masa en la plancha, usando aproximadamente 1/4 taza por cada crepe. Incline la cacerola con un movimiento circular para que la masa cubra la superficie uniformemente.
 
Cocine la crepe durante unos 2 minutos, hasta que el fondo sea marrón claro. Aflojar con una espátula, girar y cocinar el otro lado. Servir caliente.




2 comments:

  1. Unas fotos preciosas, Marisa, es siempre un gusto visitarte... y esas crepes ¡qué delicia!... seguro que un día de estos pruebo tu receta, mil gracias !! Felices días, que tengas un estupendo y saludable 2017 !!

    ReplyDelete
  2. Hola Milena, muchas gracias por pasar por aquí... te deseo un feliz año nuevo y toda la buena energía del mundo.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete