12/14/16

Tallos de algodón ( Hazlo tu misma)

La semana pasada fui a la tienda a comprar  tallos de algodón para decorar la habitación. Busque donde colocan las flores secas y no encontré nada, de hecho, los muchachos que trabajan en la tienda me dijeron que se habían terminados los tallos de algodón y que si podía, que regresara mañana.
Ese día no me di por vencida,  fui a otra tienda donde también venden flores secas pero tampoco corrí con buena suerte.   
Llegue a casa y comencé a buscar tutoriales para aprender a hacer estos agradables tallos de algodón que tanto me fascinan.
por suerte, encontré varios tutoriales, la mayoría eran muy fáciles de hacer y el resultado es maravilloso.
Seguí los pasos del primer tutorial que encontré para empezar. Después agregue mi manera de hacer los míos.

AQUÍ ESTA EL TUTORIAL. 

Lo que necesitaremos:

- Para empezar necesitaremos unas ramas de árbol secas que encuentres tiradas. Mi primer paso fue ocuparme de las ramas y limpiarlas un poco eliminando la corteza para dejar el tallo con el tono café y mas limpio.

. Ramas de árbol
.Tijeras
.Algodones
.bolsa de papel
.Tapabocas (opcional) 
.Pegamento  


y bien, una vez que las ramas estén limpias  cortaremos las hojitas que haremos de la bolsa de papel.



 Dobla la mitad de la bolsa y corta en dos partes. Utilizaremos solo una mitad para doblarla en dos partes como en la segunda foto.
En el tercer paso cortaremos con las tijeras haciendo una forma de hojas así doblada en dos partes.



Cuando separes el papel veras que quedaran en formas de hojas. Coloca un hoja primero y después la otra y coloca un poco de pegamento para pegar los algodones.



Coloca los algodones es cada hoja y pégalos hasta formar una flor. 



 Continua haciendo lo mismo con las demás ramas. También puedes colocar un poco de la corteza que quitamos de las ramas y ponerlas en el algodón para dar un toque mas natural. 


Este es el resultado. 


 Espero que les haya gustado este tutorial. 

Nos leeremos hasta la próxima.



Xo



1 comment:

  1. Ficou lindo!
    Um Natal BOM e um Ano Novo MELHOR.
    Beijos.

    ReplyDelete