1/24/17

Cambios




Hola,

Hice un cambio de nombre a este blog que ahora pasara a llamarse 'Terra da Flor', que significa Tierra de la Flor traduciendo de Portugués a Español. Llevo días buscando un nombre con el que me sintiera mas cómoda, y con el que conjugara con lo que hago. Me pareció una excelente idea traducir el nombre al idioma Portugués, porque siento que es un idioma muy similar al Español (en algunas palabras). Además, siento una gran fascinación por aprender diferentes idiomas; me encanta ver las diferentes maneras en como las cada palabra se escribe y hacen conjugación.



Con esto declaro mi fuerte conexión con la tierra, las flores; en si, con la naturaleza tan bella que nos rodea.
Como siempre les agradezco que pasen por aquí, y dejen su comentario.

Afectuosamente,
Marisa.

2 comments:

  1. ¡Hola Marisa!

    No llevas mucho por aquí, ¿verdad? Me gusta mucho el título de tu blog, porque yo adoro la naturaleza.
    Haces bien en aprender idiomas. Espero que podamos hablar, conocernos y leernos mucho.

    Encantada de haber entrado aquí.

    Un beso,

    Noa

    ReplyDelete
  2. Hola Marisa! Me gusta mucho tu blog y el titulo precioso! Que te voy a decir yo, nací en Brasil, pero desde muy pequeñita vivo en Galicia y hablo los dos idiomas. Espero que estemos en contacto. Un beso.

    ReplyDelete