1/15/17

Trabajando en algunas ideas nuevas



Fliz 2017 mis queridos blogueros!

Acabamos de entrar en el 2017 y por aquí, ya se siente la primavera. Me parece maravilloso el clima de Atlanta, las flores ya se empiezan a notar y el calorcito también. Que mas podemos pedir los que vivimos en Atlanta? Bueno, ya se vendrá un poco de frio, pero nada que nos ponga de mal humor. jejeje!


He estado trabajando en ideas de accesorios decorativos para el hogar; tu sabes, esos pequeños detalles que al entrar a casa los hacemos muy nuestros. Nos dan el toque personal de cada habitante del hogar, sonriendo y diciendo: Si, esa decoración describe mi personalidad.

Las canastas son una de mis debilidades junto con los tarros de barro, la cerámica, la madera, etc.
Mi lista es grande, aquí solo pongo lo que recuerdo, describiendo  los  accesorios decorativos como una forma de vestir alegremente nuestro hogar hogar.
 


El atadecer y sus colores cada vez son más hermosos, me llenan, me hacen sentir muy bien. Que tal estan empezando este año ustedes?

Gracias por estar aqui!

Con cariño,
Marisa.


2 comments: