2/23/17

Y si buscas en cada detalle..


Encontraras el color amarillo, blanco, café y verde.  Me agrada la idea de juntar los colores preferidos  de mi esposo y los míos. Él es una persona que no le presta mucha atención a los detalles que adornan nuestro hogar. Yo soy la que siempre trata de utilizar sus colores favoritos para no sacarlo del mapa, y para que también se sienta cómodo. Creo en la importancia de hacer arte en el hogar. Crear, cambiar cosas y dar una definición a cada una de ellas, contar historias y siempre tomar en cuenta la importancia de la simplicidad. 
    

Cada persona tiene su propio estilo; muchas demuestran su personalidad en la manera que viven, visten y ven la vida.
Por eso hoy les quiero compartir una lista de las diez paginas de instagram en las que siempre me  inspiro para sacar ideas para la decoración del hogar. 

Iniciemos:

Monica Moon Huis 
Couleur Locale Concept Store 
Mich_Woods 
A Handmade Cottage 
Nobles Pensamientos
Les Petite Semplettes 
Enstijl
Duns world 
Flintekind 
South Oak 1 

Esto es todo por ahora, nos leeremos pronto.
Xo 

1 comment:

  1. Preciosas fotos, adoro las flores amarillas!!
    Besos desde España

    ReplyDelete