3/16/17

Inspiración: Ideas para decorar espacios pequeños

 Arreglar y decorar un pequeño dormitorio puede ser un desafío, pero usando  una gran iluminación y soluciones de almacenamiento simples pero inteligentes, se puede lograr una transformación muy atractiva.
Siempre he tenido en claro que para decorar no existen reglas, pero si de algo he aprendido en las revistas de deco y en imágenes que veo en Pinterest y en otros sitios en Internet, es necesario tener un estilo propio que represente  personalidad en cada detalle.


Arriba: Estilo minimalista. Esta es una forma practica de hacer de un pequeño espacio un lugar mágico sin tener que ir por encima del presupuesto.


Impresionante lo mucho que se puede hacer con solo un poco.



Ah!
Cuanta calma se respira en cada una de estas habitaciones, verdad? 


Todas las imagenes: Pinterest

3 comments:

  1. Hola Marisa, yo también vengo a visitarte y me encuentro varias sorpresas: una mamá de tres preciosidades que vive en Atlanta y que increíblemente ha llegado a mi pequeñito blog!!
    Una amante de los detalles con una sensibilidad plasmada perfectamente en las imágenes que nos muestras.
    Apasionada por la decoración que a mí también me fascina... en fin, me alegro de que hayas venido y así yo haya podido conocer tu blog. Vendré a menudo!!
    Besos

    ReplyDelete
  2. Ah, respecto a los dormitorios de arriba, me encantan todos salvo el último, que para mí sólo se salva por la pureza del color y por una iluminación genial, pero eso de ver las bombillas al aire, la cama en el suelo y el techo desconchado, me da grima, ja, ja, ja.
    Más besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, Rosana! Me alegra tenerte por aquí.
      Feliz tarde.

      Delete