3/29/17

Madrugar: sus Ventajas




"La felicidad no es algo que se puede fabricar. Nace de tus propias acciones." 

-Dalai Lama

 Las mañanas pueden ser difíciles. Definitivamente yo no soy una persona madrugadora, me levanto temprano para preparar a mis hijas y llevarlas a la escuela. Pero poco después de regreso a casa me vuelvo a dormir. Sin embargo, hay días en los que me doy un fuerte empujón para dar un paseo mañanero y de esa manera comenzar mi día activa y motivada. 

 Muchos de nosotros no estamos recibiendo la cantidad adecuada de sueño que necesitamos. Desde largas horas en trabajos exigentes, insomnio, entre otras son algunas de las razones que no nos permiten dormir nuestras horas completas.


 El SECRETO PARA  
SEGUIR ADELANTE 
ES COMENZAR
 
Esta mañana desperté motivada. Hice todo lo contrario a lo que estaba acostumbrada a hacer. Anoche dormí mis horas completas porque sé que ese el principal ingrediente para tener un día al 100.  Fije mi meta para salir a caminar por una hora y media en el parque.  Cuando me despierto temprano, tengo tiempo para priorizar y realizar mis metas y me ahorra de perder tiempo y tomar decisiones incorrectas durante todo el día. 

Sin embargo hay muchos otros enormes beneficios. 

 .Tomas conciencia de un nuevo día

. Al despertarse temprano el día es más largo, lo que permite hacer los deberes con tranquilidad.  

. Hay tiempo para hacer ejercicio

. Desayunas con calma

 . Promueve la paz interior

. Aumenta la sensación de felicidad


 La magia que cambia la vida de algunas perspectivas frescas ....

Poco a poco estoy rompiendo mis malos hábitos enfocando mis intenciones en comenzar mi día con rutinas de gran alcance para ser productiva durante todo el día.
 En este mundo nuestro tan ocupado, la mente se tira constantemente de pensamientos a los datos sensoriales, establecer hábitos saludables diarios es una buena manera de impulsar la salud física, mental, espiritual y emocional




 Xo
Marisa. 

3 comments:

  1. Vivimos demasiado deprisa y no dormimos lo que deberiamos, de ahi que a los perezosos nos cueste mas levantarnos pronto. Todo y asi, Marisa, con el paso de los años uno se levanta mas pronto.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo es cuestión de motivación! :)
      Buen día, Jordi.

      Delete
  2. Hola! Me gusta tu blog y tus reflexiones. Terra da flor, es un titulo en portugués? Saludos desde Galicia.

    ReplyDelete