3/18/17

¿Por qué blogueo?




Tener y mantener mis blogs se ha transformado en una importante parte de mi vida diaria. No falta ningún día que no este en búsqueda de información en los periódicos y en otros blogs sobre como aprender a desenvolverme más en este mundo de los blogs. Escribir acerca de temas que considero interesantes me ayuda a expresar libremente mi punto de vista y conocer personas de diferentes partes del mundo.

Blogueo porque esta es una manera divertida de compartir mis lecciones personales y mi vida con otros. Siempre me he considerado una persona "libro abierto" en cuanto a mi forma de ser. Ademas, escribir es un beneficio que me ayuda a no sentirme deprimida, pues me siento mejor si lo escribo.

No me considero una experta de los blogs, aun me falta mucho por aprender; pero lo disfruto mucho en el proceso.

Blogueo para aprender a poner en ejercicio mi mente y, mejorar mis  faltas de ortografías, escribo sin corrector y como verán, habrá errores    en algunos de mis párrafos que siempre trato de corregir después de leerlos una y otra vez.

Blogueo porque me ayuda a ser parte de una comunidad internacional de pensadores, lectores, escritores, blogeros, fotógrafos y almas apasionadas 

Blogueo porque considero que esta es una manera diferente de compartir mis pensamientos (en ocasiones con controversia ),  a comparación de otras redes sociales. 

Blogueo porque algún día mis hijas crecerán, se casaran y tendrán hijos. Y ellos podrán conocerme y saber de lo que me gusta, no me gusta, de mi pasión por el arte y de crecimiento personal por medio de mi blog que es mi diario abierto.

Blogueo para pelear con el aburrimiento, la pereza y la ansiedad.

Blogueo porque gracias a otros blogs que leo, descubrí un enorme interés por la lectura y la escritura. Aprendí la importancia de leer todos los días, de aprender algo nuevo y compartirlo con los demás.  

Blogueo sin recibir nada a cambio simplemente por el puro placer de hacerlo porque me nace.

Blogueo porque me gusta animar a otras personas a leer y a aprender a compartir sus conocimientos.

Y para terminar blogueo porque me hace feliz hacerlo.

¿Y tú, por que blogueas?

Marisa.

8 comments:

  1. Di que si, Matrisa! Acertadas reflexiones.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Yo también blogueo porque me hace feliz. Me gusta recibir gente en casa, compartir mis hobbies, enseñar mis "trabajos", dedicar mi tiempo libre a ver cosas que me gusten... en fin, te entiendo perfectamente. Y otra cosa que comparto es lo de releer los posts para borrar posibles errores, palabras repetidas, comas que no existen, etc. No me gustan nada los blogs con faltas de ortografía o poco cuidados!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno saberlo, Rosana. Gracias por pasar por aquí.
      Besos.

      Delete
  3. yo empece por realizar un ejercicio de un curso y aqui sigo dos años y pico después parece que le cogi el gusto jejeje.

    saludos y buen blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo.
      Un saludo y gracias por pasar.

      Delete
  4. algunos días para encontrarme , otros para perderme.
    Perderme me asusta, y sigo perdiéndome
    ¿ qué me pierdo?
    no lo se, ahora solo siento desconcierto

    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Hola Marisa, he visto que has visitado mi blog y has dejado un comentario. Muchas gracias por esa visita porque me hace feliz.
    Al respecto de esta entrada en tu blog me gusta porque es una pregunta que me la he hecho muchas veces y ahora leyendo tu publicación me convences aún más para seguir con el blog. Estaremos en contacto porque creo que tenemos cosas en común y podemos compartir mucho. Un saludo desde Canarias. España

    ReplyDelete