4/18/17

De Regreso a la Montaña de Piedra

Salimos de casa con la "idea" de ir al Mercado de Agricultura a comprar salmón para la cena. Yendo en dirección hacia el mercado, a mi esposo se le ocurrió la brillante idea de desviarnos del camino, y parar un rato en el  Parque de la Montaña de Piedra (Stone Mountain Park) que queda cerca de donde vivimos.



Cuando subimos a la Montaña, mi esposo y yo hablamos de todos los años que tenemos viviendo aquí en Atlanta, (que ya son muchos!) Y de las tantísimas veces que nos hemos perdido el evento de  los servicios de la mañana en esta y otras pasadas Pascuas.
Es una pena que este año tampoco pudimos asistir a ese evento, la verdad es que ni siquiera nos acordamos, hasta ya tarde nos enteramos por un anuncio que vimos en el televisor antes de salir de casa. Los dos nos miramos con cara de "otra vez nos perdimos del amanecer en la Montaña"¡Oh bien! Siempre hay una próxima vez.



Fue un día muy caluroso, la batería de mi teléfono estaba muy baja, no pude tomar las suficientes fotos que  hubiera querido, pero si tome las necesarias. La mayoría del tiempo estuve prestando atención al momento. No sé por qué en esta ida al parque, sentí como si fuera una despedida, mire con otros ojos los lugares que anteriormente ya había caminado, fotografiado y  que conozco como la palma de mi mano.




Las ultimas fotos fueron tomadas por mi hija. <3

Feliz noche.



6 comments:

  1. Qué lugar tan fantástico!
    Las fotos son espectaculares.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. No te conocía este blog Marisa, que lindo que es. Te mando un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Hola Cintia, no tiene mucho que lo hice, que bien verte por aquí.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Ya veo por qué le llaman Stone Mountain!!! Pedazo de piedra!!
    Tienes una familia preciosa, tus niñas son lindísimas! Ya veo que salen a ti en guapas...
    Besos,

    ReplyDelete
  5. ¡Estoy en Atlanta!.
    Voy a ver si me da tiempo de ver "stone mountain" que nos vamos mañana.
    ¡Que casualidad!

    ReplyDelete