4/14/17

En Mi Espacio

Creo firmemente que para devolver a nuestra relación, carreras, familias y pasiones, debemos tener breves momentos para cuidar de nosotros mismos; entonces podemos volver a las personas y lugares de nuestra vida renovada, refrescantes y listas para continuar con el drama de nuestros días, con todas las alegrías, tristezas, placeres y estrés que también  nos acompaña.
La simplicidad de escuchar musica relajante, la calma de tomar una taza de té  o café, la facilidad de descansar en un banco en el borde del jardín: estos espacios personales alimentan nuestra alma, permitiendo restaurar nuestro espíritu y disfrutar de la vida.

Mi lugar favorito fue creado para encontrar "silencio y tranquilidad," un lugar dónde puedo "parar, pensar y relajarme, ser realmente honesta y creativa," un santuario lleno de paz.






¿Y cual es tu lugar favorito en tu hogar?

7 comments:

  1. Qué rincones y fotos tan bonitas!
    Yo tengo un portátil en la cocina (sí, digo que soy una mari 2.0.: mi abuela tenía una tele, y yo, un portátil, jajaja) y mi momento favorito es a la noche, cuando ya he terminado con mil quehaceres, a veces me echo una copa de vino y me siento a leer blogs o ver algún vídeo de YT...¡me encanta!
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anteriormente tomaba mi descanso en las noches, al igual que tú con una copa de vino y revisando mis blogs favoritos, después de tener mi tercer bebé las cosas cambiaron. Ahora lo hago cuando ella duerme. Todo esta quieto. :D
      Un beso para ti también, y gracias por la visita!

      Delete
  2. Cada lugar tiene un esencia especial. Bonito hogar! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creado por nosotros mismos.
      Besos y gracias por pasar por aquí. :)

      Delete
  3. Con niños pequeños, se cuenta con poco tiempo para relajarse, hay que esperar que se encuentren dormidos para ello.

    Muy bonita tu habitación, donde al llegar la noche puedes descansar, siempre que alguno de tus pequeños no se despierte, pidiendo agua.

    Besos

    ReplyDelete