4/5/17

Ideas Inspiradoras para Porches


Un alegre toque primaveral puede iluminar los porches delanteros y convertirlos en un lugar encantador. 



Arriba: Estilo Español Colonial 

Flores, pintura de colores, cestas colgantes, cerámica, sillas y mesas son algunos de los detalles que se mezclan perfectamente para agregar carácter a las entradas de su hogar.



Abrace la Imperfección




Tomar una copa y un libro y hacer un espacio de escape.

Fantásticas ideas de decoraciones para cualquiera que disfrute pasar tiempo al aire libre en la comodidad a pocos pasos de casa.






Imagines: Pinterest.
🎔
 

6 comments:

  1. Hola, Marisa. A raíz de tu comentario he descubierto tu blog, ¡está lleno de cosas bonitas y me encanta!
    Me quedo, te sigo y leo. Pero pro favor, cuando me comentes no dejes enlaces.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Hola Marisa , unos porches encantadores ,muy buenas ideas
    bss

    ReplyDelete
  3. ¡¡Hola Marisa!!¡¡Qué bonitos porches!! Sin duda, invita a sentarte a tomar estos rayos primeros rayos de sol primaverales. Una bonita selección. Besitos.

    ReplyDelete
  4. Hola Marisa gracias por visitarme.
    Me encantan esos porches, que maravilla, son ideales para las noches de verano.
    Besitos.

    ReplyDelete
  5. ¡Hola Marisa! :)

    Que bonita selección has hecho, son porches de cuento!! Que preciosidad.

    Algunos tienen un toque azul en ventanas y puertas, que me han enamorado.

    ¡Besos bonita!
    Feliz Domingo, guapa!!

    ReplyDelete
  6. Son muy buena selección!
    saludos

    ReplyDelete