5/10/17

¡Feliz Cumpleaños Génesis!

Hoy mi hija Génesis esta cumpliendo 10 años, y yo me admiro de lo rápido que ella esta creciendo. Y es que, el tiempo parece pasar a toda velocidad cuando tienes hijos, aunque muchas madres creemos que esperar a que crezcan será un largo camino, a veces los niños crecen más rápido de lo que uno piensa; lo mejor que podemos hacer es disfrutar de cada momento, creciendo junto con ellos.


 En este día siento una mezcla de sentimientos entre melancolía y felicidad al recordar  exactamente que un día como hoy, hace 10 años, recibí el primer regalo que Dios puso en mis brazos. Yo era muy joven en aquel entonces para saber corresponder lo que realmente es ser madre, pero ese día cuando la tuve en mis brazos  por primera vez, algo dentro de mi me decía que yo aprendería mucho de ella, y que con el paso del tiempo y con mucha paciencia, puedo llegar a ser la madre que  mi hija se sentirá feliz de tener.  

 Arriba: Génesis desde pequeña. 


La sonrisa de mi hija Génesis ilumina cualquier día nublado, poder verla crecer junto con sus hermanas, verla cambiar en muchas formas, escucharla decirme que quiere aprender a cocinar, verla cocinar por primera vez, verla arreglar su cuarto, escucharla decirme que no quiere más fotos, su inocencia, su sensibilidad, todo lo que es ella, me hacen sentir verdaderamente bendecida de permanecer a su lado  por todos estos años 


Para quien colmó mi vida de un inigualable amor desde lo más profundo de mi corazón, te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños. ¡Te amo hija mía!

Atentamente,

 Mamá. 

3 comments:

  1. Unas niñas preciosas! Mi felicitación a Génesis.
    Mi hija Marina cumple el mes que viene 11 años...no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Noelia. Que alegría,felicidades por adelantado!
      Un beso enorme.
      <3

      Delete
  2. Hello Marisa, what a beautiful, happy, heart-warming post!
    Sending belated Happy Birthday wishes to your daughter... and wishing a happy weekend to you all.
    xo

    ReplyDelete