6/1/17

Jueves del ayer #tbt


Hola:

No pensé que tardaría mucho en publicar algo en este blog. No creerán que los estoy abandonando poco a poco ¿verdad? Espero que no. Quise escribir antes; sin embargo no tenia ningún tema en mente para compartir, hasta ahora, que revise mi twitter y vi que los hashtag de los jueves del ayer o #tbt aparecían de a montón. ¿Por qué no se me ocurrió antes? He publicado un Jueves del ayer (Throwback Thursday), hace tiempo por aquí, pero no lo hago muy a menudo, excepto que sea un día especial como un cumpleaños o aniversario. Es muy difícil recordar que debo de revisar mi hard drive cada jueves y sacar fotos de todos los memorables momentos que tengo guardados porque siempre que lo hago, termino viendo los vídeos de mis hijas cuando eran bebés y me pongo muy sentimental.

Anoche sin saber, abrí un folder lleno de fotos sin editar que yo tomé con mi cámara el año pasado en nuestro viejo apartamento. Encontré caras felices, flores, burbujas, etc. No puede resistir mi felicidad y llame a mis hijas para que se acercaran a ver las fotos conmigo. 


Y mientras seguia desempolvando la caja de los recuerdos, encontré otro folder con platos de comidas que tome en varios restaurantes. ¿Ustedes también son de las personas que toman fotos a sus platillos favoritos en los restaurantes?

Como sabrán la tecnología ha avanzado mucho. Hoy en día es muy fácil tomar fotos con el teléfono. Antes, teníamos que sacar nuestra cámara para hacerle fotos a esos platillos deliciosos  que comíamos en los restaurantes. Yo siempre lo he hecho para guiarme a hacer nuevas recetas cuando se me apaga el foco. También para recordar las comidas que mas me gustaron en los restaurantes que visite por si algún día vuelvo a ir, ya no tendré que revisar el menú completo si no se que voy a pedir.

¿Que les parece la idea?


Quise hacer este #tbt muy especial, recordando buenos amigos que estuvieron en mi vida hace años atrás. Aquí estoy junto con mi amiga muy querida Lizeth, tomando margaritas de fresa en el restaurante donde trabajamos juntas, hechas por nuestro buen amigo Ramón. ¡Que divertidos tiempos aquellos!

2010


 Recordar es volver a vivir los buenos tiempos. Siempre trato de quedarme con fotos de personas que son muy importantes en mi vida, fotos llenas de momentos agradables que plasmaron una sonrisa en el momento y después que todo paso.


Por ultimo, aquí estoy yo a mis 22 años cuando recién acababa de tener a mi hija Génesis en el 2007. Estaba caminando en el parque cuando le pedí a mi sobrina de 4 años  que me tomara una foto. Ella me tomo varias y todas salieron mal! Jajaja!!! Esta la to yo sola colocando la cámara en carrito de bebé de mi hija. ¡La pasamos muy bien!☺ 

Espero que los #tbt me motiven para hacerlos todos los jueves, seria genial hablar de películas y música,y otros temas que que nos importaba mucho en aquellos tiempos.

Les deseo un Jueves de muchos buenos recuerdos y sonrisas!😊

Xo,
 Marisa.

4 comments:

  1. Una idea preciosa, tienes unas niñas muy bonitas y me encantó verte en las fotos!
    Un beso fuerte!

    ReplyDelete
  2. Llegúe a través de Tesa a tu blog
    el nombre ya es maravilloso
    y las fotografías una pasada, pura luz
    me quedo si no tienes inconveniente
    los años pasan
    el cuerpo cambia y el alma crece
    siempre joven y mas si se tienen niños cerquita :-)

    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria!
      Bienvenida, siéntate como en casa.
      Besicos.

      Delete