7/28/17

Un paseo por la tarde



 Nos hemos mudado de casa, ahora vivimos en un apartamento donde todo esta cerca. Es un lugar conveniente para las necesidades de nuestra familia, estamos mas activos que antes con nuestro nuevo estilo de vida.
Hoy fuimos al centro comercial. Visitamos las tiendas: Francesca's, Anthropologie y Claires. Las dos primeras son unas de mis favoritas por el estilo bohemio que deleita al consumidor. Anthropologie nunca deja de sorprenderme con todas sus mercancías de decoraciones vintages. Confieso que cada vez que entro a la tienda Anthropologie tengo que tomar fotos de cada esquina (como podrán ver). Ademas, a quien no le gusta esa tienda? Con tan solo caminar por afuera sin entrar hueles el delicioso aroma de las velas que adornan la entrada y uno termina sentada en una de las bancas que tienen afuera y adentro del local. Buen truco para acaparar la atención de las personas.

Continuare visitando mas lugares en Atlanta. Los mantendre informados. Xo


Buenas noches!

14 comments:

  1. Te deseo que sea un lugar hermoso para tu familia ese nuevo hogar.
    Tambien a mí me volvería loca esa tienda :)
    Tus hijas irradian felicidad y están preciosas.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Carmela por tus buenos deseos. Definitivamente, esa tienda tiene algo especial, bueno si le quitamos los precios a la mercancía. jeje!
      Besos.

      Delete
  2. Sí que es bonita la tienda. Cuánta ilusión hace mudarse cuando es para bien, es como volver a empezar.
    Las niñas están preciosas. Me encantan estos momentos en familia, como sabes yo también tengo dos niñas y lo hacemos a menudo.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Noelia,has dicho las palabras correctas.
      Un beso guapa!

      Delete
  3. Muy bonitas las fotos de la tienda y, felicidades en tu nuevo apartamento. Me encantará observar los trabajos de arte confeccionados a mano.

    Abrazos.

    ReplyDelete
  4. Ay pero que tiendas tan preciosas , esas donde yo también me pierdo ( y me vuelvo loca xk todo me encanta) !
    sabes? las flores de tu primera fotografía las tenemos en casa, y le llamamos coloquialmente sabana, hay un terreno inmenso de ellas y hacer fotos en medio de ellas parecen hechas en una selva paradisíaca

    un abrazo y buen fin de semana

    :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa flores crecen cada en el jardin de la casa donde vivíamos. Tome varias fotos antes de salirnos, me alegra saber el nombre porque la verdad, me gustaban mucho.
      Un abrazo y feliz inicio de semana1

      Delete
  5. Un paseo de interés y original presentación. Compartir a la familia es todo un detalle natural.

    Abrazos, Marisa.

    ReplyDelete
  6. Ojalá que vivan felices con todo más accesibke, a la mano.
    Muchas gracias por acercarte a mi casita. Regresa cuando desees.
    Te dejo un abrazo.

    ReplyDelete