8/5/17

Simplemente ¡Gracias!


Hace poco termine de hacer un colgador de plantas macramé por primera vez. Para empezar, no tenia pensado en hacer este modelo, ya que nunca antes lo había hecho, pero dadas las circunstancias y el material que se dio para que todo ajustara al cambio de idea, lo termine. Siguiendo algunos pasos que voy aprendiendo de mis maestros, adquirí esta idea de terminar mis trabajos con un toque personal basado en mi propio conocimiento.
Tengo muy claro en mente la importancia que es cuando alguien te da un empujón de aprendizaje; lo demás debe salir de uno mismo. El tener miedo a equivocarnos es algo natural, pero si lo vemos desde una perspectiva compuesta de perseverancia, definitivamente el hacerlo 'otra vez', es solo un ejercicio para llegar a la perfección.


Siempre habrá algo que nos empuje a tomar riesgos. Algo que nos mueva, que nos haga levantarnos cada mañana con entusiasmo e ilusión.


Con todo esto quiero decirles que para mi es un gran honor trabajar con hilos y madera.
Mi recompensa siempre sera ver mis trabajos terminados y a mis clientes felices porque los recibieron. Mis horas de trabajos, mis desvelos, mis ideas son creadas para cada uno de ustedes. 

Gracias por todo tu apoyo! 


6 comments:

  1. Haces auténticas preciosidades!
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti por compartilos.

    Y sí, lo demás debe salir de uno mismo. He ahí la creatividad!

    Abrazos, Marisa.

    ReplyDelete
  3. Son preciosidades. Te felicito.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. I like what you did on the first image ! very beautiful

    ReplyDelete
  5. Preciosos trabajos
    un gusto disfrutarlos y un placer que los compartas
    un beso y buen finde !

    ReplyDelete